Resucitó Talleres de Córdoba. Sí la T que estaba casi afuera del ascenso directo a la B Nacional, sacó un triunfazo, de visitante, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y quedó como uno de los líderes de la Zona V del Federal A. Los cordobeses ganaron con goles de Victorio Ramis y Ezequiel Barrionuevo.
En el clásico marplatense, Unión que debía ganar para asegurarse el ascenso, sólo empató con Alvarado, uno a uno, y deberá esperar hasta el próximo domingo para ver si puede apoderarse el único boleto. Brian Cotardi puso arriba a la franja, mientras que a 8 minutos del fútbol, Wilson Albarracín le dio un respiro a Unión.
Embed
En General Pico, La Pampa, Libertad de Sunchales, el tercero en discordia por el único ascenso, le ganó a Ferro por dos a cero. Mateo Acosta fue el autor de los dos goles con los cuales el tigre se prendió también en la pelea final. Por último, Tiro Federal, en Rosario, cayó ante Independiente de Chivilcoy, por dos a uno, y los dos quedaron lejos de todo.
En la última jornada del grupo, Talleres de Córdoba recibirá a Libertad de Sunchales; Unión de Mar del Plata en el Minella, enfrentará a Ferro de General Pico; mientras que Independiente de Chivilcoy jugará ante Alvarado de Mar del Plata; y Defensores de Villa Ramallo frente a Tiro Federal de Rosario.
ZONA.JPG

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia