Talleres de Córdoba venció a Estudiantes de San Luis, 1 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes ante más de 30.000 espectadores, por la 15ta fecha de la Primera B Nacional y se consolida en la punta de la tabla de posiciones sacándole 10 puntos a los escoltas Gimnasia de Jujuy y Chacarita, cuando quedan 18 unidades en juego. El gol del elenco local fue anotado por el delantero Gonzalo Klusener cuando se disputaban 41 minutos del primer tiempo.
Embed

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka llegaron con este triunfo a las 37 unidades en el certamen, y aprovecharon así la derrota de (0-1) de los jujeños, que cayeron precisamente frente a Chacarita.
Embed

Una situación inédita se dio en el inicio del partido, porque apenas el árbitro Héctor Paletta abrió el juego, el volante visitante Emilio Méndez sacó la pelota deliberadamente afuera y se juntó con sus compañeros en el centro del campo durante un minuto en reclamo contra los dirigentes del club por salarios adeudados, ante la mirada y el aplauso de los jugadores y la parcialidad local.
Todos estos atenuantes no se notaron en el primer tiempo, porque lejos de replegarse en su campo, el elenco verde le jugó de igual a igual al puntero, con un buen trabajo en el medio de Méndez y Alfredo Roldán que batallaron con criterio ante Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú.
Además, Santamarina de Tandil derrotó a Independiente Rivadavia 1 a 0.

  • Toda la fecha
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia