Frank Darío Kudelka, será el nuevo técnico de Talleres de Córdoba, equipo que seguirá jugando en el Torneo Federal A, tras fracasar en la pasada temporada en su intento de ascender a la B Nacional .
La información fue difundida por la página oficial de la entidad albiazul, que hace dos meses salió de una quiebra de 10 años y eligió a Andrés Fassi como nuevo presidente, responsable de contratar al nuevo entrenador.

Kudelka, quien asumirá el próximo 15 de enero, "posee una sólida formación técnica y una valiosa experiencia en clubes como Huracán, Instituto y Boca Unidos", especifica el parte oficial.
El entrenador ocupará el lugar que en la última parte de la pasada temporada ocupó Angel Hoyos, quien no pudo conseguir que Talleres, uno de los clubes más populares del país, ascendiera.

Asimismo, se informa además que Carlos Ranalli será el coordinador de las divisiones juveniles e infantiles. Ranalli se desempeñó como coordinador general del fútbol juvenil de Lanús y entre sus últimas actividades se destaca su trabajo en el Tecos de Guadalajara, Renato Cesarini, Racing Club y Gimnasia de La Plata. "En los próximos días se comunicará la conformación del resto de los cuerpos técnicos y los cronogramas de trabajo", concluye el comunicado.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia