Se lo aguarda con muchas expectativas en Salta por lo que implica para Juventud Antoniana volver a cruzarse con una "mole" del interior como Talleres de Córdoba en una instancia clave por el ascenso. Pero ojo, también en la Docta miran el pleito que se viene con carácter especial y respeto. Pese a jugarse un día de semana, hay sobradas expectativas y desde Córdoba estiman que más de 30 mil personas coparán el Kempes en el choque entre el albiazul y el antoniano.
Quedó confirmado que el encuentro que acaparará toda la atención en la cuarta fecha del tetradecagonal final por la primera plaza de ascenso a la B Nacional, la "final anticipada", para muchos, entre dos candidatos, se jugará el lunes, a las 20.30, en el estadio mundialista de la capital cordobesa. Esto fue confirmado por el club tallarín, quedando descartada la chance de adelantar este pleito para el sábado, teniendo en cuenta también la imposibilidad de usar el ex Chateau Carreras el domingo, ya que para ese día está pautado un evento solidario.
De esta manera, el DT Alberto Pascutti tendrá un margen mayor para preparar este encuentro entre dos equipos prendidos en la conversación por el ascenso y que se considera clave para las aspiraciones del antoniano (Juventud es escolta del líder Juventud Unida de San Luis, con 6 unidades; mientras que Talleres se ubica con la victoria en Sunchales dentro del lote de terceros, con 5).
También quedó determinado que para el duelo entre la T y el santo, al ser considerado de riesgo para la Policía cordobesa, se prohibió la presencia de hinchas del antoniano, quienes no podrán asistir a la cita el lunes.

¿Repetirá la gesta?
La última victoria de Juventud ante Talleres en el Mario Alberto Kempes data del 6 de noviembre de 2011; en aquella ocasión, el santo de Adrián Cuadrado vencía 2 a 1 a la T con goles de Hugo Prieto y Juan Manuel Perillo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia