Talleres de Córdoba, líder invicto de la Primera B Nacional de fútbol, igualó como local y sin abrir el marcador con Almagro, por la undécima fecha del certamen.
El empate le garantizó la punta en soledad al conjunto cordobés (25 puntos), aunque su escolta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy (21), puede quedar a un punto si gana el lunes en su visita a Ramón Santamarina de Tandil, en el encuentro que cerrará la jornada.
Almagro, de buena temporada, suma ahora 17 unidades y ocupa transitoriamente el tercer escalón de la tabla con Boca Unidos de Corrientes, Chacarita y Brown de Arogué.

Embed

Tal como se preveía, el equipo de José Ingenieros le planteó un partido complicado al líder. Hubo pocas situaciones de peligro frente a los arcos, a lo largo de los 90 minutos no lograron sacarse ventaja y el empate, finalmente, fue el resultado más justo.
Talleres extendió su invicto a 31 partidos: no pierde desde el 21 de junio de 2015 ante Deportivo Maipú de Mendoza por el Argentino A.
Embed

  • Toda la fecha
Embed
Además, Nueva Chicago venció a Chacarita Juniors por 1 a 0, mientras que Brown de Adrogué superó a Crucero del Norte por 4 a 3 y está cerca de los líderes. En tanto, en el restante partido de la jornada Villa Dálmine igualó 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero.
En tanto, Boca Unidos de Corrientes, que acumula tres victorias consecutivas, aspira a continuar por el sendero triunfal cuando reciba este domingo a Juventud Unida de San Luis, anteúltimo y en zona de descenso. El elenco correntino será local desde las 16 con el arbitraje de Héctor Paletta.
Además, mañana jugarán Juventud Unida de Gualeguaychú-Ferro (15.30), All Boys-Los Andes (15.30), Brown de Puerto Madryn-Instituto (16), Estudiantes de San Luis-Douglas Haig (17) e Independiente Rivadavia-Atlético Paraná (18.10).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia