Talleres de Córdoba igualó sin goles en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, por lo que el escolta Boca Unidos podría descontar si este lunes le gana a Ramón Santamarina en Tandil.
Talleres, dirigido por Frank Darío Kudelka y con el salteño Ivo Chávez como titular, hizo el mayor desgaste en el partido en búsqueda de la victoria, pero se encontró con un rival que se defendió bien y sumó un punto importante para la tabla de los promedios. El elenco cordobés llegó así a 38 unidades, por lo que si Boca Unidos gana este lunes, quedará a siete, cuando restan cinco fechas por jugar.
Embed

  • Heroica victoria de Gimnasia de Jujuy
El que sí aprovechó para prenderse nuevamente en la pelea fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que tuvo una notable reacción para dar vuelta un 0-2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y mantener la ilusión.
  • Empate en San Luis; agónico triunfo de Crucero
Por su parte, Estudiantes de San Luis y All Boys igualaron 1 a 1, en un resultado que le sirve poco a ambos conjuntos que buscan encarrilar la temporada; mientras que Crucero del Norte consiguió dar vuelta la historia y derrotó a Juventud Unida de San Luis, en Misiones, por 2 a 1, dejándolo al borde del descenso.

  • Toda la fecha
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia