La vuelta de Central Norte al Dr. Luis Güemes tambalea. Las próximas horas serán decisivas para conocer si el cuervo regresará al Barrio Norte y todo dependerá de la última inspección de Bomberos, organismo que tendrá el veredicto final.
El tiempo no es el mejor amigo de los dirigentes cuervos, se trabajó contra reloj para terminar con las obras de restauración. Una vez que se cumplieron con las exigencias impuestas, se notificó al organismo de seguridad que el estadio está apto para la última revisión.
Central Norte vuelve a su canc...

Ahora todo quedó supeditado a la visita de Bomberos, ya que los directivos azabaches tienen hasta este martes a las 19 para enviar la notificación al Consejo Federal confirmado el lugar donde recibirán el sábado a Sportivo Guzmán.
En caso que la inspección se retrase y la habilitación no llegue a tiempo, las autoridades de Central Norte reservaron el estadio Martearena.
"Venimos trabajando de forma coordinada con Bomberos, ya presentamos la nota y esperamos la revisión. También estamos a la espera de un informe que hizo un ingeniero", explicó Héctor De Francesco, presidente de Central, en diálogo con El Tribuno.
El regreso todavía no es oficial pero el optimismo en el club cuervo es enorme, más aún cuando se cumplieron con todas las normativas impuestas. "El estudio que se hizo de seguridad está bien. Se trabajó con la Policía y la gente de espectáculos deportivos", explicó el mandatario.
En Central se viene realizando un arduo trabajo y todo indica que aprobarán su regreso: "Está todo lo que nos pidió Bomberos, falta que se haga formal nada más. Estamos corriendo contra el reloj, una vez que tengamos el informe aprobado mandaremos la nota al Consejo Federal, con suerte lo tendremos mañana (por hoy)", dijo De Francesco ilusionado y agregó: "si no es ahora será el próximo partido de local".
La vuelta a Barrio Norte está muy cerca, el pueblo azabache se ilusiona cada vez más y eso fue notorio en la jornada de ayer, muchos se acercaron a la sede del club para hacerse socios, un requisito obligatorio para estar presente en el regreso a Luis Güemes.
"Mucha gente vino al club para asociarse, tuvimos que poner cinco personas más para agilizar el trámite", concluyó el presidente de Central Norte , quien espera sumar más socios en los próximos días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia