Finalmente, la agonía de Alexis Sánchez como entrenador de Atlético Chicoana se extendió hasta la octava fecha, con la derrota del blanco en Tucumán a manos de San Antonio de Ranchillos. La nueva caída del conjunto vallisto desencadenó en la salida del entrenador, quien fue despedido por la dirigencia. Cuatro derrotas, dos empates y un solo triunfo formaron parte de la magra cosecha de Chicoana en lo que va del Federal B, resultados que fueron determinantes para que Sánchez deje el cargo.
Ahora el blanco está abocado a la búsqueda de un reemplazante y no será fácil con lo que tendrá que lidiar seguramente el sucesor del saliente estratega, que agarrará un equipo austero, con la moral baja y una situación no del todo cómoda en la tabla de posiciones en su afán de mantener la categoría (se halla último en la Zona B junto a Social Lastenia, con cinco unidades).
Para reemplazar a Sánchez ya suenan fuerte los nombres en el Valle de Lerma, tales como el del exDT de Central Norte, Marcelo Castro, y el ex Deportivo Tabacal, Cristian Corrales, aunque esta cuestión se definirá entre hoy y mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia