Ubicado en el Parque del Bicentenario bonaerense, Tecnópolis es el lugar físico de la megamuestra tecnológica creada en 2011 y el lugar elegido para que el rally Dakar 2016 monte su primer vivac, se realicen las verificaciones técnicas y el público en general pueda disfrutar de los vehículos que después verá por televisión por diferentes puntos del país y también en el hermoso salar de Uyuni, Bolivia.
Este gran predio de 60 hectáreas ubicado en Villa Martelli, Vicente López, es una especie de Ferinoa enorme y de constante atención al público, auque destinado a los avances de la ciencia. Ayer fue copado por cientos de motos, autos, camiones y cuatriciclos en la previa del lanzamiento al rally más importante y difícil del mundo. Pero no fueron los únicos vehículos, ya que los motorhomes que los pilotos usarán para descansar hasta el sábado 16, también fueron montados a un costado.
Habrá otro similar en Salta, aunque no tan grande, en el Centro de Convenciones situado en la rotonda de Limache, como ya se hizo en otras ediciones de la carrera. Los fanáticos tanto en Buenos Aires, Salta, Rosario y en los demás campamentos, podrán disfrutar de sus ídolos. Y quienes no perdieron tiempo ayer fueron unos peruanos que llegaron para apoyar a sus diez representantes en diferentes categorías.
"Somos de Palpa, departamento de Nazca y aunque actualmente estemos viviendo aquí, en Argentina, vinimos a Tecnópolis a hacerles saber a nuestros pilotos que estamos con ellos y los vamos a apoyar", dijeron a El Tribuno.
Con respecto a la baja de su país por el fenómeno El Niño, los peruanos se mostraron apenados "porque el mundo entero no va a poder apreciar lo que es nuestra patria, pero también entendemos que por precaución no se correrá allá y está bien", reflexionaron.e feria enorme y constante

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia