Embed

Temperley superó a Quilmes por 2 a 0 y sumó así tres puntos vitales para escaparse de la zona de descenso, en un aceptable encuentro disputado hoy, en el estadio Alfredo Beranger, valido por la undécima fecha, en el duelo Interzonal del Torneo de Primera División.
Embed

El delantero Ariel Cólzera, de tiro libre, a los 21 minutos del complemento y el defensor Patricio Romero, a los 47 del mismo, período, le dieron el triunfo al conjunto local. El defensor Damián Malrechauffe fue expulsado, en Quilmes, a los 16 minutos del segundo tiempo por doble amonestación. Con este triunfo, Temperley volvió a sumar de a tres luego de seis jornadas y le sacó 7 puntos de ventaja a Argentinos Juniors, quien hoy estaría descendiendo a la B nacional.
Embed

El primer tiempo no fue bueno, si bien tuvo un comienzo prometedor, el nivel de ambos conjuntos fue decayó con el correr de los minutos y el que sobresalió con el dominio del balón fue el conjunto local. Justamente Temperley, con el control del balón, pero sin ser claro pudo acechar con peligro recién a los diecisiete minutos con un disparo de Cristian Canuhé que paso cerca del asco que custodió Silvio Dulcich. El equipo "gasolero" tuvo el control de la pelota ante un Quilmes estático, con el cual no pasó sobresaltos y terminó los primeros 45 minutos sin volver a contar con una chance clara.
Embed

El segundo tiempo comenzó mejor para el local, ya que a los 16, en Quilmes fue expulsado Damián Malrechauffe por doble amonestación y 6 minutos más tarde, Cólezera con un magnifico tiro libre abrió el camino a la victoria. Tras el tanto, el conjunto local -con un hombre más- se replegó en defensa para proteger el triunfo parcial y sufrió más de la cuenta con los disparos de Federico Andrada y un tiro de Leonel Bontempo, el cual salvó Gastón Bojanich en la línea. Cuando el encuentro moría y Quilmes estaba lanzado al ataque, el "celeste" aprovechó un contragolpe y tras el tiro que Cristian Tarragona estrelló en el palo, en el rebote fue Romero quien definió con un toque suave el 2-0 definitivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia