Teófilo Gutiérrez vivirá una 2015 a puro torneo con River Plate. Tras un exitoso 2014 en el que logró el Torneo Final 2014 y la Copa Sudamericana 2014, el colombiano sube la apuesta y se autoexige al máximo para lograr más títulos. No solo con River, también con Colombia.

En dialogo con la página oficial de la Copa América, el delantero colombiano afirmó: "Ganar la Copa América es para mí una ilusión muy importante. Para este año, es el objetivo más importante, junto a la Libertadores. Esas son las máximas aspiraciones tanto en la Selección como en River".

Además, el goleador riverplatense confesó que lo desvela el torneo continental a nivel clubes: "La Libertadores es lo que sueñan todos los clubes. Es un torneo especial, muy duro, donde juegan los mejores del Continente, y no hay que quedarnos con lo que ya logramos y seguir intentando ganar más".

Vale recordar que un compatriota suyo, Óscar Córdoba logró ambos objetivos en el mismo año. Fue en el 2001 cuando el arquero se consagró bicampeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors y meses más tarde logró la Copa América con la Selección de Colombia.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia