El delantero Teófilo Gutiérrez señaló este jueves que aún no puede "asegurar nada" acerca de su futuro, pero manifestó que "lo que venga será muy lindo" para él y para su familia y que tiene fe en que "se va a dar algo muy especial".
"Aún no puedo asegurar nada respecto a mi futuro porque no hay nada concreto, pero lo que venga ahora será muy lindo para mí y mi familia. Espero, Dios mediante, avancemos todos y podamos disfrutar. Hay que esperar, va a ser algo lindo, tengo fe que se va a dar algo muy especial", indicó.
El futbolista que tiene ofertas del Sporting de Lisboa y del Corinthians de Brasil evitó polemizar acerca de los dichso cruzados entre su apoderado Efraín Pachón y el presidente de River Rodolfo D Onofrio.
"Hay mucha gente que me quiere. De ese tema no quiero hablar porque quiero ser respetuoso de la institución, del cuerpo técnico, los dirigentes, los compañeros y la gente. Yo respeto a los mayores como se debe, ellos defienden sus intereses y está aceptado y avalado", aseveró.
En diálogo con radio La Red, añadió: "Soy un profesional en todos los lados donde voy, hago valer la camiseta de la mejor manera y, tanto dentro como fuera de la cancha, busco sumar con el grupo y dejar una huella. Eso me ha caracterizado y me ha llevado a un lugar muy lindo de mi carrera".
Más tarde el delantero valoró el cariño de la gente de River: "Eso me hace feliz, el amor que me demuestran todos lo recibo como es. Como jugador fui respetuoso, jugué por la camiseta y lo he demostrado. No tengo más palabras que darles las gracias a todos. Me han trasmitido un cariño muy especial y todavía me mandan mensajes. Me pone muy feliz".
Además Gutiérrez opinó del elenco de Núñez: "River está en un lugar de privilegio donde se merece estar, gracias a la labor de mis compañeros. Yo he aportado mi granito de arena. Cuando llegué, River había ascendido y tenía un técnico de categoría como Ramón Díaz que hizo que yo llegue".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia