Teo Gutiérrez es profeta en su tierra. En su llegada a Barranquilla, el colombiano fue recibido como ídolo en el aeropuerto, ovacionado por muchos hinchas que se acercaron hasta allí, varios con banderas de River Plate, pero la mayoría fueron la banda de "Teogol", la escuelita que el nueve tiene allí, en su ciudad.

Luego, Teo brindó una conferencia de prensa en la cual volvió a poner en duda su futuro con la banda roja. "A mi edad, dar un salto es importante. Yo ya lo dije, para mí sería un placer ir a Europa, pero hoy mi mente está puesta en River", dijo el delantero, autor de 11 goles en el semestre con la banda, diez de ellos en el campeonato. Sin embargo, remató su frase con mucho más suspenso: "Si llega algún interesado que pague la cláusula ...", señaló.

Con sus declaraciones post Copa Sudamericana, aquella frase "si están los verdolagas, me quedo", Teo fue un paso más: "Espero que la dirigencia entienda y todos terminemos felices", dijo. Luego, fue muy agradecido con la gente de Núñez: "Estoy muy contento de vestir la camiseta de River, me trataron muy bien y me llenaron de comodidad".
"En este año gané tres títulos con River, que no eran fáciles después de una sequía de años. Ellos apostaron por mí y yo les estoy respondiendo como jugador", remató el colombiano, quien ahora tendrá unos días de vacaciones y luego decidirá su futuro. En River quieren que se quede, él aún no sabe que hará.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia