"Si D'Onofrio (presidente de River Plate) pone los verdes, me quedo". Así de contundente fue el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, a horas de haber levantado la Copa Sudamericana ante un estadio Monumental que coreó su nombre durante todo el partido.
Además, sacó su conclusión sobre lo vivido con la conquista internacional y el pase a la final enfrentando a Boca Juniors: "Esta Copa tiene otro sabor, porque le ganamos a Boca", agregó el nuevo ídolo de Núñez.

Desde la dirigencia ya aclararon que pretenden contar con el destacado delanero mundialista, ya que se viene la Copa Libertadores y los planteles necesitan jugadores de calidad. La cúpula aclaró que harán el esfuerzo para que siga. Cabe recordar que estuvo cerca de partir antes de comenzar este semestre.
Más temprano, Jorge Brito, vicepresidente millonario, había hablado sobre el colombiano, de 29 años: "La idea es siempre retener a Teo porque creemos que es uno de esos jugadores distintos que se necesitan para competir en la Copa Libertadores".

Embed

Así festejó su familia

La familia de Teo Gutiérrez en Colombia festejó a lo grande el título de la Copa Sudamericana de River , que coincidió con el cumpleaños de la madre del delantero.

La fiesta fue grande en el barrio Las Nieves de Barranquilla, en el Caribe colombiano, donde reside la familia de Teo. El cumpleaños 52 de Cristina Roncancio de Gutiérrez, la madre del ídolo de los barranquilleros, coincidió con la victoria 2-0 de River frente a Atlético Nacional de Medellín.

La fiesta arrancó cuando el árbitro pitó el final del partido en el estadio Monumental y los mariachis entraron en acción en medio de aclamaciones y pirotecnia en la casa de la familia Gutiérrez.
"Estoy muy emocionada. Teo me llamó, me felicitó y le di la bendición. Sabía que ellos (los jugadores de River) iban a ser campeones. La verdad es que este ha sido un gran cumpleaños'', manifestó doña Cristina rodeada por medio centenar de invitados.

"Un minuto de silencio para el verde (Nacional) que está muerto", fue el coro que entonaron los hermanos de Teo y todos los vecinos con el primer gol'', reseño el matutino El Heraldo de Barranquilla.
"Goleador, goleador, goleador es el Teo goleador'', repitieron hasta el cansancio, pero el arquero argentino de River, Franco Armani, interceptó sus disparos

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia