Finalmente, después de muchas idas y vueltas, Teófilo Gutiérrez dejará River y se irá al Sporting de Lisboa, club que tuvo a Cristiano Ronaldo en sus comienzos. La noticia fue confirmada por Efraín Pachón, quien sostuvo a El Heraldo de Colombia: "Se cerró el pase. Sólo resta acordar los términos de su contrato, pero está contento porque va a jugar la Champions League y Sporting tiene una nómina brillante, con jugadores de calidad". De esta manera, el delantero se marchará del millonario tras varias idas y vueltas con la dirigencia, incluida una pelea con Rodolfo D'Onofrio.
Cabe destacar que la venta, no ha trascendido cifras, se habría hecho en 4.800.000 euros y a River le quedaría la mitad, producto de que tiene el 50% del pase (el otro 50% es de un grupo empresario). No obstante, aún habrá que esperar porque la novela del cafetero ha tenido mil vueltas y hasta que no haya firma estampada todo puede suceder. Por lo pronto, en esta ocasión parece que sí se hará, debido a que Corinthians de Brasil desistió de contratarlo y los portugueses fueron a la carga.
Además, el periódico Record fue certero: "Gutiérrez se decide hoy". También A Bola, otro reconocido matutino portugués, informó en un recuadro que el director técnico de los Leones está en busca de dos centrales, a la vez que mencionan que Teo Gutiérrez quiere marcharse al Sporting". "Sabemos que DT del Sporting quiere contar con él y Teófilo quiere jugar allá", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia