Un futbolista chileno encañonó a un árbitro con dos armas de fuego para demostrarle su desacuerdo por el fallo en una jugada de un partido de fútbol amateur en la región de Valparaíso, en el centro de Chile.
El iracundo futbolista, quien se encontraba en la banca, insultó y amenazó de muerte al árbitro del partido entre los equipos Alianza el Patagual y Alianza San Rafael de la liga amateur de la ciudad de Calle larga (62 km al norte de Santiago), causando estupor entre los asistentes.
"No le había parecido bien el cobro que había efectuado durante el partido, a raíz de eso procede a amenazarlo con que lo iba a matar. Extrae inicialmente un arma de fuego y posteriormente una escopeta recortada", declaró Gabriela Fuenzalida, fiscal a cargo del caso.
El árbitro dio por concluido el partido y llamó a la Policía para detener al futbolista, identificado como Miguel Campos de 28 años, quien se cambió de ropa e intentó esconderse entre el público, pero finalmente fue detenido.
A Campos se le formalizaron cargos por amenazar con el arma al árbitro, por lo que estará detenido durante cuatro meses mientras dure la investigación del caso que realizará la fiscal Fuenzalida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia