El tesorero de Rosario Central, Roberto Fattal Jaef, confirmó que tienen "todo arreglado" con Teófilo Gutiérrez y que "su llegada quedaría confirmada en un corto plazo".
El representante del jugador de Sporting de Lisboa, Alberto Moreno, se encuentra negociando con los directivos lusitanos para que la semana próxima quede concretado su traspaso al club rosarino.
Aparentemente, lo que resta resolver es la salida legal del delantero de su actual equipo.
En un principio, pareció que los europeos iban a ceder a que la cesión sea por un préstamo millonario y se incluya ese monto como parte de pago en una futura compra del pase, pero ahora están firmes en vender parte del pase para liberarlo.
Con Teo ya está arreglado su contrato, que será el mejor junto al del goleador del equipo, Marco Ruben, aunque recibirá una cifra un poco menor de lo que gana en Sporting, que es de 1.800.000 dólares al año por todo concepto.
Gutiérrez, quien participará con su seleccionado de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, reemplazará en el puesto a Marcelo Larrondo, jugador que pasó a River, precisamente el exclub de Teo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia