Casi la totalidad de los pilotos de MotoGP y 300 toneladas de material inherente a la organización de la competencia arribaron en las últimas horas a Termas de Río Hondo, donde entre el viernes y el domingo se desarrollará la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo, conocido como MotoGP.
Apenas tres pilotos, que llegarán en vuelos privados, restan concretar su llegada a la ciudad santiagueña, en cuyo circuito, el jueves, se llevará a cabo la conferencia de prensa de presentación de la segunda edición consecutiva del Gran Premio de Argentina.
Según informó la organización, participarán de ese evento los italianos Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, líder y escolta del torneo, respectivamente, el campeón, y el español Marc Márquez, entre otros.
A los 240 pasajeros que aterrizaron en la noche del lunes en Tucumán se sumó hoy otro contingente con 469 personas, entre ellos la gran mayoría de los pilotos de las tres categorías, contando a las teloneras Moto2 y Moto3.
Mientras, en el autódromo, se descargaron casi 300 toneladas de material traídos en su mayoría en cuatro aviones de carga 747-400, donde transportaron equipamiento de TV de Dorna, encargada de la transmisión televisiva para todo el mundo, así como también las motos de los diferentes equipos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia