Finalmente, se confirmó que el esperado duelo de ida de la semifinal por el ascenso entre Mitre y Central Norte, que se disputará el miércoles a las 22 en el estadio Martearena, tendrá una terna arbitral puramente salteña.
El Consejo Federal dispuso que el salteño Gustavo Gómez sea el responsable de controlar en cancha un duelo que se presagia como picante entre los dos equipos salteños. Por su parte, sus asistentes Pablo González y Pablo Brun, también representantes de la Liga Salteña, serán los jueces de línea.
Cabe recordarse que los primeros noventa minutos de la serie contarán con la presencia de ambas parcialidades. Según se adelantó, el operativo de seguridad contará con más de cien adicionales; mientras que los hinchas del cuervo utilizarán la cabecera norte del estadio mundialista (los de Mitre se ubicarán en el sector sur).
La dirigencia del ciclón dio a conocer los precios de las entradas, que comenzarán a expenderse solo el día del partido, en las boleterías del Martearena, desde las 19:30. Los valores son los siguientes: Populares (para ambos clubes) $ 70; preferenciales % 80 y plateas $ 90.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia