En el comienzo de la temporada mundial de rally en Abu Dhabi, el piloto argentino Orlando Terranova finalizó sexto ayer en la categoría autos a pesar de haber sufrido unos desperfectos técnicos en su máquina.
Terranova tuvo inconvenientes en la caja de cambios de su unidad y no le fue posible conseguir una mejor clasificación, pero se vio favorecido con la determinación del Comisariato Deportivo del certamen al descalificar al príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah.
Tras la verificación técnica en el auto del qatarí, y al comprobar diferencias reglamentarias, se dio como ganador al ruso Valdimir Vasilley, quien había arribado segundo en la ruta.
Otros compatriotas como Lucio Alvarez, Fernando Castellano y Nazareno López tuvieron problemas y debieron abandonar la competición, en el caso del último, tras un vuelco sin consecuencias físicas.
La competencia se dio por terminada en la mañana de ayer con 4 etapas de las 5 previstas, por una fuerte tormenta de arena.
La jornada que pasó dejó como vencedores al español Marc Coma en motos y el qatarí Mohamed Abulssa en cuatriciclos, de acuerdo a lo informado por los organizadores.
La próxima convocatoria será el Desafío Ruta 40, que se disputará en Argentina del 19 al 24 de mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia