A pesar de estar muy lejos de las primeras posiciones en la tabla general, Orlando Terranova no afloja su marcha y volvió a destacarse entre los autos del Dakar.
Esta vez, en la octava etapa de la competencia, el piloto argentino consiguió el segundo lugar quedando a un poco más de un minuto de diferencia del saudí Yazeed Al-Rajhi, quien fue el ganador del tramo Uyuni-Iquique.
En tanto que el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah, líder de la tabla general, quedó en el tercer lugar de esta etapa. Pero aún mantiene una ventaja de 8 minutos sobre Giniel de Villiers, que terminó cuarto.
En camiones, Eduard Nikolaev volvió a dejar en claro en Iquique que es el más rápido en la pista al volante de su Kamaz. Este triunfo lo catapultó al tercer puesto de la clasificación general por detrás de sus compañeros de equipo Airat Mardeev y Andrey Karginov.
Por su parte, las motos cumplieron ayer la primera parte de la etapa maratón entre Iquique y Uyuni, donde el portugués Paulo Goncalves volvió a ganar y demostró que Honda puede marcar el ritmo de carrera. Marc Coma (KTM) llegó segundo, a solo 14 segundos y logró recortar un buen tiempo al primero de la general, Joan Barreda (Honda).
En cuatriciclos, el paraguayo Nelson Sanabria (Yamaha) se quedó con la prueba, seguido del polaco Rafal Sonik.
Hoy, las motos cumplirán la segunda parte de la etapa maratón, entre Uyuni e Iquique, mientras que autos y camiones finalmente descansarán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia