El ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, confirmó este mediodía que continuará en el club xeneize y desterró los rumores de su alejamiento del club después de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, al resaltar que "mi idea es retirarme en Boca".

Fiel a su estilo, el Apache sorprendió a todos en el inicio de la conferencia. Quiso hacer un chiste, pero paralizó los corazones de los hinchas. "No sigo, me voy dedicar a jugar al golf", contestó con rostro serio. Dejó pasar unos segundos y desató una carcajada que sirvió para descomprimir el encuentro con los periodistas" 'Obvio que voy a seguir", remató.

Luego agregó: "Yo firmé tres años y no dudo en lo que firmé ni en el amor que le tengo por esta camiseta", aseguró el delantero en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de este lunes en Casa Amarilla.

"El DT me ha manifestado que voy a ser el capitán de Boca y para esa responsabilidad tengo que estar fuerte de la cabeza, los chicos no te pueden ver golpeado. Él lo entendió y llegamos a la conclusión de que era lo mejor para mí, para volver con todo y ser ejemplo como siempre", explicó el jugador respecto a su licencia.
"Frustrados estamos todos. Como hincha y como jugador todavía es maduro el golpe. Pero siempre trato de hacer lo mejor para el club, mi idea siempre es retirarme en Boca, vaya como le vaya al equipo", aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia