Carlos Tevez ingresaría por Sergio Agüero en el encuentro del próximo sábado ante Jamaica, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América, en la variante más saliente que planea Gerardo Martino para ese juego que puede determinar el primer puesto en la clasificación para el equipo nacional de cara a los cuartos de final.
Agüero sufrió una lesión "leve" en el hombro derecho durante el cotejo de la víspera frente a Uruguay y ayer se le practicó una resonancia magnética que confirmó ese primer diagnóstico.
Este cambio y los probables ingresos de Martín Demichelis por Nicolás Otamendi y Ezequiel Lavezzi por Angel Di María, surgen como las tres variantes a practicar por Gerardo Martino.

El resto hizo fútbol
Por otra parte, aquellos que fueron suplentes o jugaron pocos minutos ante Uruguay efectuaron tareas físicas y trabajos con pelota. Ambos grupos trabajaron a puertas abiertas, pero a varios metros de distancia de los medios de comunicación.
El entrenamiento finalizó con el ensayo de fútbol entre los suplentes y el seleccionado Sub-17 que ofició como sparring con Nahuel Guzmán en el arco. El equipo alternativo formó con Mariano Andújar; Facundo Roncaglia, Thiago Ruiz Diaz (Sub 17), Martín Demichelis y Milton Casco; Roberto Pereyra, Fernando Gago y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain y Carlos Tevez.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia