Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, formó hoy un tridente ofensivo con Carlos Tevez y dos de los nuevos refuerzos, Walter Bou y Darío Benedetto, en una práctica de fútbol que dispuso en el predio de la AFA en Ezeiza, donde se desarrolla una parte de la temporada.
Bajo absoluto hermetismo, como trabaja desde que se instaló en el complejo Julio Grondona, el entrenador dividió el plantel en dos equipos de 10 futbolistas para ensayar media hora de fútbol.
De un lado, con pechera azul, se ubicaron: Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Magallán y Juan Insaurralde; Fernando Zuqui, Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur; Tevez, Benedetto y Bou.
Del otro, con camiseta amarilla, lo hicieron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Franco Cristaldo y Julián Chicco; Cristian Pavón, Sebastián Palacios y Federico Carrizo.
Tevez jugó por los extremos y no por el centro como lo terminó haciendo en el primer semestre del año, pues ese sector quedó reservado para Benedetto, procedente del América de México. El Apache comenzó recostado hacia la derecha y luego cambió de punta con Bou.
Para la primera semifinal de la Copa Libertadores, que jugará ante Independiente del Valle de Ecuador en Quito, el 7 de julio, Boca no contará con Cristian Pavón, que fue expulsado en la revancha con Nacional de Uruguay, por cuartos de final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia