Como reza el refrán: "Hecha la ley, hecha la trampa", o no. Pero lo cierto es que prácticamente sin buscarlo, Luis Segura abrió otro frente de polémica cuando lo consultaron sobre la hipotética baja de Carlos Tevez de la lista de la Selección que armó Gerardo Martino para la gira por EEUU y la eventual participación en el clásico de la manoseada fecha 23.
Con una lumbalgia, Boca cuidó ayer al Apache y comenzaron a tejerse versiones de la posible exclusión de la nómina de Martino para los ensayos frente a Bolivia y México. Y teniendo en cuenta que esos encuentros coincidirán con el trascendental cotejo ante San Lorenzo por el campeonato local, se le consultó al presidente de la AFA si el delantero podría defender los colores de su equipo en caso de no viajar con la Albiceleste.
"No puedo hablar de supuestos, desconozco si está lesionado. En principio creo que eso de no jugar en el medio local si no iba con la Selección era una norma establecida de común acuerdo. Pero entiendo que reglamentariamente podría llegar a jugar", manifestó Segura y encendió alarmas en Boedo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia