Carlos Tevez, capitán y uno de los jugadores símbolos de Boca, aseguró que cuando él se reunió con la barra brava de Boca se hizo "cargo" y lo "mataron", y que ahora se tienen que hacer cargo otros.
"Cuando yo me reuní con la barra, lo blanqueé y me mataron por todos lados. Ahora que se hagan cargo los que se tienen que hacer cargo", explicó Tevez sobre la visita de la barra al vestuario de Casa Amarilla el último sábado al mediodía.
Consultado sobre esta "visita", el Apache se rió y comentó: "Algunos estuvieron, otros no; cada uno sabe por qué le hablaron a cada uno. No le tengo que dar explicaciones a nadie, yo hago las cosas bien en la cancha y afuera".
Sobre algunos de sus compañeros, a los que criticaron por "estar de joda", Tevez declaró que "cuando salís de joda y ganás, es comprensible, pero cuando no se dan los resultadoS no hay que exponerse. Es riesgoso".
"El Mundo Boca a veces te devora, tenés que ser consciente de donde estás. No hay que exponerse cuando el equipo no está bien. Si perdés, el hincha de Boca no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche o haciendo otras cosas", señaló.
"Si te querés poner en pedo, que sea entre las cuatro paredes de tu casa", agregó en la inauguración del nuevo gimnasio de Boca, que se llamará Julio Santella como homenaje al histórico preparador físico.
"Antes no había celulares, no había tantos medios como ahora. Hay que saber entender que los tiempos cambiaron. Uno puede aconsejar a los compañeros, pero después ellos son grandes, deciden por sí solos", añadió Tevez.
"La institución baja un perfil y los jugadores lo tenemos que seguir", destacó Tevez, y añadió que no tiene "problema" en jugar como "9" ante la ausencia de Darío Benedetto por lesión y que "eso lo decidirá el técnico", en referencia a Guillermo Barros Schelotto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia