El futbolista Carlos Tévez aseguró este miércoles que no está "en deuda" con el mundo Boca a la vez que indicó que cada jugador del conjunto de La Ribera sabe que "cada año tiene que rendir y estar bien" y señaló que tiene fe en que el equipo va a "ir mejorando". "Yo no estoy en deuda, por suerte, pero sabemos que cada año uno tiene que rendir, estar bien y tengo fe en que vamos a ir mejorando", reveló Tévez al ser consultado acerca de si el plantel "xeneize" está en deuda con el mundo Boca. En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, el jugador indicó: "Mucho ya no hablamos, ya hablamos lo que teníamos que hablar y ahora hay que empezar a demostrar dentro del campo y dejar la mejor versión, primero en lo individual y después en lo grupal". "Nos vino bien el receso para trabajar físicamente, para estar con Guillermo (Barros Schelotto) porque es importante encontrar la idea de juego que tiene él. Por suerte, de la rodilla estoy bien", aseveró. Ante la consulta acerca de las prácticas a puertas abiertas, Tévez indicó: "No me molesta que entre la prensa y que Guillermo haga su descargo porque para nosotros es normal tener un entrenamiento así porque él lo vive a mil el entrenamiento, quiere que todo el entrenamiento sea así y no porque estén los periodistas no va a hablar". "No soy 9, pero si al equipo le hace falta porque no hay uno, juego de 9, me adapto", manifestó mientras que dijo que, por el momento, Boca no va a abocarse al Torneo de Primera o a la Copa Libertadores sino que va a pelear en ambos frentes. "No hay un consenso entre jugadores y cuerpo técnico porque en Boca es importante seguir peleando todo hasta el final porque para mí Lanús va a seguir perdiendo puntos y nosotros tenemos fe en mejorar. La obligación de este club es pelear todo lo que se juegue y mientras tengamos posibilidades no nos bajamos del campeonato", aseveró.

"Dani (Osvaldo) tiene un poco de mala suerte"

Tévez opinó luego de Daniel Osvaldo, quien no podrá estar ante Atlético Rafaela porque se resintió de una lesión en el pie izquierdo: "Dani tiene un poco de mala suerte porque siempre recae o tiene una nueva lesión cuando se está reponiendo". "Hay que apoyarlo en este momento difícil y estar con él porque se lo merece. Es un gran jugador que no está pasando un buen momento y es normal que esté un poco caído porque no es lo que esperaba cuando llegó, ya que las lesiones no lo dejaron hacer lo que quiere dentro del campo", señaló.

"Me gustó la Selección"

El futbolista de Boca opinó también de los triunfos de la Selección en las Eliminatorias: "Argentina ha sacado dos partidos importantísimos y los 6 puntos fueron importantes. A mí en lo personal, me gustó la Selección". Al ser consultado acerca de su chance de volver a ser citado, indicó: "Estuve muy metido en Boca tratando de buscar mi mejor forma física. En esta convocatoria no me tocó estar, pero siempre estar depende de uno y sé que el Tata (Gerardo Martino) me tiene en cuenta. Me preparo para estar bien y tener más posibilidades de estar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia