El delantero Carlos Tevez realizó la práctica de fútbol formal y no mostraba rasgos de la lesión que le impidió entrenarse con normalidad en los últimos dos días, por lo que es un hecho que será titular cuando Boca enfrente a Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera.
El futbolista no se había movido a la par de sus compañeros martes y miércoles por una lumbalgia y, si bien desde el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena eran optimistas en cuanto a su recuperación, con su presencia en el ensayo despejó las dudas.
Por su parte, el mediocampista Cristian Erbes no está recuperado de una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y por ese motivo no será de la partida y su lugar lo ocupará Andrés Cubas. Si se toma como parámetro la alineación que saltó al campo de juego en la victoria frente a Godoy Cruz en la Bombonera, el entrenador dispondría de cinco modificaciones y dos de ellas son los regresos de Agustín Orión y Pablo Pérez.
Ambos jugadores cumplieron sendas suspensiones e ingresarán al equipo en reemplazo de Guillermo Sara y Marcelo Meli, respectivamente, mientras que Cubas irá por Erbes, Fernando Tobio jugará por Alexis Rolín y Nicolás Lodeiro sustituirá a Sebastián Palacios. En consecuencia, el equipo para jugar el sábado con el lobo platense, a partir de las 18.15 en La Plata, sería: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro, Jonatan Calleri y Carlos Tevez.
Si bien Tevez reconoció que suele tener problemas en la cintura desde que comenzó la temporada 2014/2015 en Juventus de Italia, el delantero disputó 63 partidos, 48 con el equipo italiano, ocho con la Selección Argentina y siete con Boca, entre torneo de Primera División y la Copa Argentina.
El equipo xeneize comparte el primer puesto en las posiciones del torneo de Primera División de la AFA con San Lorenzo de Almagro, ambos con 46 puntos y con Gimnasia, que pelea por mantenerse entre los diez primeros, la parada no será para nada sencilla

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia