Carlos Tevez, delantero de Boca, fue muy claro en cuanto a los posibles refuerzos que podría llegar al club de La Ribera. "A mí me gustaría que si el jugador está predispuesto a venir a Boca, venga. No me gusta que se hable siempre como en duda. El que quiera venir a Boca que venga por la camiseta y por lo que es el club", aseguró.
En diálogo con la prensa, añadió: "El que duda en venir a Boca, que no venga. Cuando se duda en venir a Boca no lo comparto y el jugador que quiera venir a Boca que venga porque siente la camiseta".
"Boca llegó hasta acá (en referencia a la Final de la Copa Libertadores) por los jugadores que ya tenía. Los refuerzos son buenos, pero si no vienen no estoy preocupado porque el equipo se preparó muy bien para lo que se viene", expresó.
El futbolista de Boca además señaló que el entrenador Guillermo Barros Schelotto va a ser el que decidirá si el 9 del elenco xeneize será él o si esa posición la ocupará Darío Benedetto, uno de los flamantes refuerzos.
"El técnico decidirá quien juega de 9. Yo siempre me adapté al equipo, no tengo problemas y a medida que nos conozcamos más con Benedetto, el Guille decidirá", dijo, tras lo cual comentó: "Fue una pretemporada dura, pero estoy contento. Cuando me pongo la camiseta de Boca siempre me ilusiono con lo que se viene".
Más tarde Tevez manifestó acerca de Daniel Osvaldo: "No volví a hablar con Daniel porque fue una decisión muy fuerte, por eso hay que dejar pasar el tiempo y después seguramente hablaré con él".
Al ser consultado acerca de la Selección argentina manifestó: "El grupo se merece un campeonato porque siempre ha sacado buena ventaja y se ha demostrado que es un grupo que no tiene rival. Es un paso muy importante y ojalá se le dé".
"Uno sentía que se iba a llegar a otra final por la clase de jugadores que tiene la selección. Me siento muy feliz por lo que están pasando los chicos", reveló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia