El delantero de la Selección argentina Carlos Tevez volvió hoy a elogiar al capitán Lionel Messi al asegurar que el que "no lo quiere no entiende nada de la vida".
En una entrevista con el sitio oficial de la Copa América de Chil 2015, Tevez habló sobre lo que significa ser denominado "el jugador del pueblo", dijo que le gusta la idea del entrenador Gerardo Martino y aseguró estar "mucho más maduro y haber aprendido a valorar a la Selección".
El Apache, que aún no resolvió su continuidad o salida de Juventus de Italia, reconoció que lo 'aburrió más el fútbol que el sobrenombre de jugador del pueblo', porque 'llega un momento en que, sin descanso, te aburrís".
"Creo que significa dos cosas. Yo pienso que para la gente el jugador del pueblo es que uno tiene que dejar todo en el campo y es el que representa lo que yo represento que es la gente de clase baja de Argentina. La gente pobre", opinó.
Y agregó: "Se disfruta más jugar con los pibes en el barrio que en la máxima categoría. La Selección es un premio a todo lo que uno hace en el club donde juega. Yo creo que uno tiene que estar feliz con eso".
Ese aburrimiento del fútbol mencionado anteriormente también lo llevó a que de estar tantos años en la Selección "disfrute menos" sus convocatorias.
"No estando cuatro años como estuve me di cuenta que la Selección para un jugador es todo. Extrañaba el vestuario. Extrañaba a los chicos. Extraño este ambiente", afirmó.
Esa situación de verlo desde afuera y desde adentro, le permitió opinar además sobre si la gente, el hincha, quiere a la Selección argentina.
"Hay que preguntarle eso a la gente, no al hincha. A Messi lo quieren porque es argentino y es el mejor del mundo", sostuvo.
"¿Si lo quieren lo que lo debieran querer? El que no quiere a Messi no entiende nada de fútbol ni de la vida. No sé qué tiene en la cabeza el que no lo quiere", se sinceró, dejando atrás los rumores sobre un posible enojo entre ambos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia