Carlos Tevez intentó responderle con una lisonja al entrenador Gerardo Martino, quien lo devolvió al seleccionado argentino después de tres años de ausencia, al afirmar que el Tata lo sorprendió.
"La verdad es que Martino me sorprendió, porque no lo tenía tan trabajador", remarcó Tevez ante el reducido grupo de periodistas argentinos que cubrió su retorno al equipo nacional en la victoria sobre Croacia por 2 a 1, ocurrida en el estadio de West Ham, donde precisamente inició su recorrido por el fútbol europeo.
Embed

"Estoy muy feliz por haber regresado, pero en ningún momento me sentí intranquilo por entrar a jugar. lo único que quería hacer era disfrutar el momento", enfatizó.
El Apache ingresó poco antes de los 20 minutos del segundo tiempo por Sergio Aguero, refrendando además la teoría aplicada al juego de Martino, que solamente juega con un nueve.
Argentina Croacia Tevez.jpg
"Como dijo Martino, también era importante ganar, y por eso también me voy contento, además de haber recibido el cariño de la gente. Es que en West Ham soy muy querido, porque dejé una marca importante", destacó.
"El técnico me pidió que jugara metiéndome por detrás de los centrales rivales y traté de hacerlo. También anduve cerca del gol, pero no se me dio", apreció.
Finalmente 'Carlitos' anticipó que ahora se viene "un partido importante frente a Portugal. Y se va a jugar en la cancha de Manchester United (Old Trafford) donde también jugué. Esperemos hacer las cosas bien", concluyó. Se lo veía feliz a Tevez esta noche, con esa habitual sonrisa de oreja a oreja que es su marca registrada en los buenos momentos de su vida. Es que volvió a 'su' selección.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia