El delantero argentino de la Juventus Carlos Tevez aseguró que su equipo deberá "trabajar extremadamente duro" porque enfrentará al "mejor equipo del mundo" el próximo sábado en la final de la Champions League ante un Barcelona que lidera el tridente conformado por Lionel Messi, el uruguayo Luis Súarez y el brasileño Neymar.
"Es el mejor equipo del mundo, y nos veremos las caras con los tres mejores delanteros. Tenemos que trabajar extremadamente duro y nuestro rendimiento tendrá que ser mejor que perfecto", analizó el atacante en una entrevista con la página web de la UEFA.

Barcelona y Juventus se enfren...

Sobre su brillante temporada en el conjunto italiano, donde lleva convertidos 29 goles en los 46 partidos que jugó en la temporada, destacó la importancia del trabajo de su entrenador, Massimiliano Allegri, para haber logrado tal rendimiento.
"Él me permite jugar con libertad, y juego de la manera que sé. Por eso este año he obtenido mejores resultados en comparación con pasadas temporadas", le agradeció al director técnico italiano.
Finalmente, tal como es su costumbre, recordó emocionado su origen humilde y el lugar donde se crió.
"Es una etapa de mi vida que nunca olvidaré. No cambiaría mi infancia en Fuerte Apache por nada, porque me hizo ser quien soy hoy", elevó a su barrio la figura de la "Vecchia Signora".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia