Carlitos Tevez practicó hoy a la par del grupo tras reponerse de un golpe en el gemelo derecho y se prepara para el partido del domingo ante Tigre, válido por la 29na. fecha del torneo de fútbol de Primera División en el cual el equipo puede consagrarse campeón.
El Apache había sido preservado ayer en el regreso del plantel a los entrenamientos, pero durante esta jornada se sumó al resto y practicó en forma normal, sin secuelas de la molestia en el gemelo que se lo originó por una fuerte infracción en el partido del viernes pasado ante Lanús por la Copa Argentina.
En relación a la formación para recibir a Tigre el domingo en 'La Bombonera', el entrenador Rodolfo Arruabarrena hará dos cambios, ambos obligados por las suspensiones que recibieron Daniel 'Cata' Díaz y Cristian Erbes, expulsados en el partido ante Racing que Boca perdió 2-0 en Avellaneda, por la fecha 27.
Así, el uruguayo Alexis Rolín reemplazará al catamarqueño Díaz y el misionero Andrés Cubas al 'Pichi' Erbes.
En consecuencia, Boca formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
Boca tiene 61 puntos en el campeonato a dos fechas del final, seguido por Rosario Central (56) y San Lorenzo (55), y si le gana el domingo a Tigre será campeón, aunque también podría serlo con otros resultados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia