Después de una actuación descollante en la victoria de Juventus por 7-0 sobre Parma, con dos goles de su autoría (uno de ellos con movimientos maradonianos), Carlos Tevez viajó sin escalas desde Turín hasta Londres, donde se sumó al búnker de la Selección Argentina para los partidos amistosos ante Croacia (el 12 de este mes) y Portugal (el 18), que servirán para despedir el año en la Fecha FIFA.
Amable y absolutamente feliz por su regreso al combinado nacional después de tres años y medio de ausencia, el ídolo de Boca comentó: "Cuando no estás, la Selección siempre te hace falta. Siempre la extraño, pero uno no es boludo y sabía que antes no era el momento para volver" "Cuando no estás, la Selección siempre te hace falta. Siempre la extraño, pero uno no es boludo y sabía que antes no era el momento para volver". De esa manera, quedará archivada la imagen del penal errado ante Uruguay, en la Copa América, para intentar regalarle nuevas alegrías al subcampeón del mundo.
"Estoy contento, y regresar a la Selección en este momento de mi carrera lo tomo como un premio. Sin dudas valoro la citación más que en otras épocas. Es un proceso nuevo, me pone feliz estar y ojalá pueda hacer las cosas bien", manifestó el delantero, quien rápidamente se convirtió en un jugador determinante del conjunto italiano y recuperó su lugar en la lista de integrantes que representarán al país.

"Siempre tengo ganas de jugar con el número uno (Messi)"

Mucha agua pasó bajo el puente, rumores y versiones de diversa índole. No obstante, Tevez consideró que "cuando uno hace las cosas bien en su club, espera que lo llamen. Yo estaba tranquilo, así seguiré y espero demostrar en la Selección cuando me toque estar". Sin nombrar en ningún momento a Alejandro Sabella, reiteró su satisfacción y sobre la competencia con Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, opinó: "Eso pasa siempre en la Selección, lo importante es que estemos bien y demos lo mejor por el equipo".
"Eso pasa siempre en la Selección, lo importante es que estemos bien y demos lo mejor por el equipo".
En tanto, reconoció que "no hablé con Martino ni tampoco tengo que aclararle cosas del pasado" y también asumió su emoción por volver a reencontrarse con Lionel Messi en el equipo. "Eran ustedes los periodistas los que hablaban cosas porque tienen que vender. Yo me lo encontré hace poco y hablamos más de una hora, como cada vez que lo veo. Siempre tengo ganas de jugar con el número uno", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia