Carlos Tevez cuestionó que en la cancha hicieron "otra cosa" a lo que hablaron en la previa, luego de la derrota con Lanús (0-1).
"En la previa al partido dijimos que íbamos a jugar de una manera e hicimos otra cosa", criticó un fastidioso punta en la rueda de prensa posterior al cotejo.
"Tenemos que entender algo, a nosotros no nos perdonan, así que no podemos perdonar a nuestros rivales", avisó el ex Juventus.
Además, Tevez, con un notable enojo por el mal arranque en el torneo, afirmó: "No fuimos el equipo de los últimos partidos, no presionamos como corresponde y tenemos que mostrar más ganas de meter un gol porque si lo hacíamos, los complicábamos".
"Nos llegaron dos veces nada más: un penal y la otra fue gol. Nosotros no jugamos como queríamos, el torneo recién empieza y queremos levantar", analizó.
A su vez, en el plano personal, sostuvo que se encuentra en un posición que le "gusta" dentro de la cancha.
"La verdad que no puedo calificar mi rendimiento porque si las dos asistencias que les di a mis compañeros terminaban adentro, ustedes hubiesen dicho que 'jugué bien'", concluyó el 'Apache'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia