El delantero Carlos Tevez, flamante refuerzo estrella de Boca Juniors, integra el equipo titular que diagramó el entrenador Rodolfo Arrubarrena con miras al partido del sábado, como local, ante Quilmes, por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División, que lidera en soledad.
En su primera práctica con el plantel 'xeneize', el atacante, de 31 años, se movió en el frente de ataque con Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, titulares el domingo pasado en el triunfo de visitante ante Sarmiento, en Junín, por 1-0.
El equipo que alista Arruabarrena en el ensayo a puertas cerradas en Casa Amarilla forma con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Mirá quién vino
El primer entrenamiento de Tevez tuvo una visita especial; la de Daniel Osvaldo, cuyo contrato con Boca Juniors culminó el 30 de junio pasado y además quedó libre del Southampton de Inglaterra.
Cuando el plantel xeneize estaba reunido en el predio de Casa Amarilla en la presentación del Apache, Osvaldo apareció sorpresivamente junto al podólogo de Boca y se sumó a la ronda compuesta por jugadores y cuerpos técnicos y médicos.
El atacante vestía una campera de Boca, pero jean negro y zapatillas, más sus clásicos anteojos negros, por lo que de entrada quedó claro que su presencia solo se debió para saludar a su amigo y ex compañero en la Juventus de Italia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia