Carlos Tevez visitó al volante de Argentinos Juniors Ezequiel Ham en la clínica del norte del Gran Buenos Aires donde se encuentra internado desde el sábado, después de que el delantero de Boca Juniors le provocara una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha durante el encuentro que los "xeneizes" ganaron 3 a 1 por la 25ta. fecha del campeonato de primera división.
"Gracias Carlitos por venir" y "Carlitos, siempre serás el más grande", fueron los epígrafes que al pie de sendas fotos con el "Apache" le dedicó a modo de agradecimiento el "Turquito" Ham a su ídolo Tevez.
La visita tuvo lugar en la clínica Olivos ya entrada la noche, a la que Tevez llegó acompañado de su representante Adrián Ruocco, a bordo de una camioneta blanca.
Embed

Tras hablar en privado por unos minutos llegaron las fotos de ambos abrazados mientras Ham permanecía en la cama de la clínica y Tevez a su lado. La familia del jugador de Argentinos Juniors se había mostrado muy dolorida en las horas previas por este episodio.
La operación de Ham tendrá un costo de 200 mil pesos y Tevez se hará cargo de ese monto
Por lo pronto a Ham se le practicó una "toilette" quirúrgica para evitar infecciones a las que siempre está sometida una fractura expuesta y evitar que el desplazamiento óseo continúe, y recién el miércoles el jugador será operado por el médico de Argentinos Juniors, José Artese.
"Seas del equipo que seas, TEVEZ es TEVEZ, animal, me saco el sombrero", tuiteó Ham el 5 de mayo de este año, cuando los rumores de un inminente regreso del delantero a Boca sonaban cada día con más fuerza, a un mes de iniciarse la Copa América de Chile.
Hoy Artese le estabilizó al chico de 21 años la fractura con un clavo endomedular que va por dentro de la tibia, uno de los huesos quebrados.
En principio cada organismo tiene una capacidad de recuperación diferente, pero todo pronostica que Ham recién podrá pisar con el pie derecho para Navidad y podría volver a jugar entre abril y mayo del año próximo.
El costo de la intervención que le practicarán pasado mañana a Ham rondará los 200.000 pesos, un gasto que deberá salir de las arcas de Argentinos Juniors, aunque Ruocco ya avisó que será Tevez quien se hará cargo de ese monto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia