Quién si no Carlitos Tevez para cargar a River. Siempre picante y provocativo, el Apache se mostró exultante tras el triunfo de Boca sobre River por 1 a 0 en el Monumental y aseguró: "Volvió todo a la normalidad".
Es que la ansiedad por volver a jugar un superclásico era grande para Tevez. Tuvieron que pasar 11 años, 5 equipos y 14 títulos repartidos en cinco países para que volviera a enfrentar a su máximo rival, River Plate. Por eso, este encuentro fue diferente para el delantero. Si bien no tuvo la suerte de marcar gol, ni tampoco fue la figura, disfrutó de la victoria a lo grande.
El ídolo xeneize, que retornó a mediados de año a su querido club luego de jugar la última temporada en la Juventus de Italia, contó lo emocionante que fue el haber vuelto a jugar un superclásico del fútbol argentino tras de 11 años de ausencia. "La victoria es algo que los hinchas se lo merecen", dijo al respecto, demostrando su cariño hacia el mundo Boca.
"Esto puede servir de envión al ganar acá, no es fácil, y por la personalidad de todos los chicos. Por eso digo que volvió todo a la normalidad", sentenció el Apache, que cumplió uno de los objetivos que había hecho expreso en la bienvenida que le dio Boca en su regreso: ganarle a River.
Tevez recordó también el partido que la fecha anterior Boca perdió ante San Lorenzo por 1 a 0, que le hizo perder la punta por una jornada, justo cuando estuvo afectado a la Selección argentina. "No me extrañaron. Estos chicos hicieron un gran partido contra San Lorenzo. En el fútbol hay que meterla y ellos lo hicieron", aseguró el Apache.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia