Carlos Tevez, Pablo Pérez y Juan Insaurralde, quienes fueron titulares en el triunfo de Boca Juniors de visitante ante San Lorenzo por 2-1 el domingo último, entrenaron hoy de manera diferenciada, aunque los tres llegarían en condiciones para integrar el equipo titular que recibirá a Racing el domingo en la Bombonera.
Los tres futbolistas estuvieron en kinesiología, mientras sus compañeros trabajaban en la cancha principal de Casa Amarilla, por lo que el entrenador Guillermo Barros Schelotto los probará mañana en la práctica de fútbol habitual de los jueves.
En tanto, Fernando Tobio -en un costado del campo de juego- realizó ejercicios diferenciados. El defensor, quien no pudo jugar contra el ciclón, es muy difícil que llegue para el fin de semana, ya que aún no se repuso de una distensión en el isquiotibial derecho y recién podría estar en condiciones para la semana que viene, antes del superclásico con River.
Tevez presentaba un dolor lumbar, Pablo Pérez tenía una molestia en el isquiotibial izquierdo y el Chaco Insaurralde acusó una pubialgia. Por eso estuvieron en el gimnasio y luego en kinesiología. La idea del DT es que los tres estén contra Racing.
El que presenta más dificultades es Insaurralde, quien empezó la práctica en forma normal pero se retiró -por un dolor en el pubis- hacia el gimnasio y después estuvo en kinesiología. Si no llega ante Racing, sería reemplazado por Lisandro Magallán, que para Guillermo es la tercera opción en ese puesto.
La otra incógnita del Mellizo es quién jugará por el lesionado Darío Benedetto, quien tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo y se perdería también el superclásico.
Ricardo Centurión, quien viene de cumplir una fecha de suspensión, sería el elegido para conformar el ataque junto con Cristian Pavón, mientras que Tevez iría más retrasado en el campo, como una especie de media punta o enganche, posición donde el Apache mejor rindió desde su regreso a Boca.
La otra variante es que juegue Walter Bou, el reemplazante natural de Benedetto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia