Carlos Tevez, la máxima estrella de Boca, puntero del torneo de Primera División junto con San Lorenzo, no practicó hoy a raíz de un dolor lumbar que lo tiene a maltraer aunque no le impedirá jugar el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Cristian Erbes tampoco lo hizo por una tendinitis en la rodilla izquierda.
La lesión de Tevez, una lumbalgia que lo persigue desde hace unos días, requiere tratamiento kinesológico y trabajo en la piscina, según informó el parte médico oficial del club, y es la primera vez que no entrena desde que regresó a Boca a fines de julio pasado.
Lo de Erbes, en tanto, será evaluado en las próximas horas y su lesión motivó a que el entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena incluya al juvenil Andrés Cubas en el ensayo táctico que efectuó hoy a puertas cerradas.
En ese contexto, el Vasco armó una defensa con Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Cata Díaz, Nicolás Colazo y el misionero Cubas como volante central.
Esa línea defensiva era atacada por Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro (ocupó el lugar del Apache Tevez), Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Boca visitará a Gimnasia en el Bosque platense el sábado a partir de las 18.15 en un partido que será arbitrado por Diego Ceballos.
Una probable formación Xeneize sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes o Andrés Cubas y Fernando Gago; Sebastián Palacios o Lodeiro, Jonathan Calleri y Carlos Tevez.
Los cambios confirmados, en relación al triunfo del domingo pasado sobre Godoy Cruz (2-0), serán los ingresos de Orión por Guillermo Sara y de Pérez por Marcelo Meli, mientras que existe la duda entre Erbes o Cubas, y también el posible ingreso del uruguayo Lodeiro por el tucumano Palacios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia