El delantero de Boca Carlos Tevez habló de la grave lesión y la visita al mediocampista de Argentinos Ezequiel Ham, y admitió que no le "interesa" que le digan "mala leche".
"Estaba mal porque era una situación que nunca pasé. Ya le pedí disculpas a Ezequiel, a su familia, pero lo hago públicamente porque a mí lo único que me importa es que se recupere bien. Después que me digan mala leche, eso me lo paso...", aseguró.
Con la certeza de sus intenciones y de su manera de jugar agregó: "Yo sé bien lo que soy, no me interesa. Me interesa que él se ponga bien, que la familia pase este mal momento y que esté al lado de él y yo ponerme a disposición, estar al lado de él en la recuperación es lo mínimo que puedo hacer. No me interesa, si querés salir a declarar', le dije. No me interesa lo que se habla. Después, que digan que soy mala leche no me interesa.
Un rato después del triunfo frente a Banfield, el "Apache" analizó el momento de la jugada ocurrida en el estadio "Diego Armando Maradona" de Paternal, hace dos sábados atrás. "Yo veo la jugada después y la verdad es que yo voy a trabar y él viene a pegarme el pelotazo. Se lo pregunté a él, si él vino a pegarme el pelotazo. Yo voy a trabar y dejo la pierna como diciendo ´pegame el pelotazo´. Yo siempre voy a trabar abriendo el pie, son jugadas desafortunadas que nos tocó a nosotros dos" explicó.
"Además, yo sabía que el referí me echaba si hacía una, si ni tocaba la pelota. Sabía que cualquier foul que hacía, me echaba. He admitido que zafé. Pero no me doy cuenta, yo sigo con la pelota. En ningún momento escucho que lo rompo, sigue la jugada. Después de la jugada me voy y tomo agua, mientras él está tirado en el piso. Si sé que le hice mal, lo menos que puedo hacer es acercarme. Viene un ayudante y me dice por qué no le vas a pedir perdón a Ezequiel . Y yo le dije: 'Fui a trabar ", contó.
Por último, Tevez reconoció cuál es su sentimiento actual, diez días después de haber vivido una "situación muy rara" dentro de la cancha. "Es una sensación muy rara porque lesionar a alguien nunca me pasó en la vida. Me ha hecho muy mal haberlo lesionado. Uno es jugador de fútbol y sabe que mucho tiempo afuera como va a estar Eze es muy difícil", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia