Carlos Tevez le comunicó formalmente a la Juventus, a través de su representante, la decisión de regresar a Boca Juniors, según informó hoy la prensa italiana.
El diario Tutto Sport señaló que el representante de Tevez, Adrián Rouco, se comunicó con dirigentes de la Juventus para informarlos de la determinación del jugador de volver a la Argentina. Por su parte, el director deportivo del club turinés, Giuseppe Marotta, había adelantado "la voluntad de dejarlo partir para que vuelva a su casa".
Cuando le queda por cumplir un año de contrato, el delantero deberá acordar ahora los términos de la desvinculación aunque el club de Turín ya anunció por su parte que allanará el camino para satisfacer los deseos del jugador.
Boca está a la espera de que Tevez resuelva su situación con la Juventus pero ya tiene diagramada la ingeniería económica para hacer frente al contrato correspondiente.
El PSG francés y el Atlético de Madrid habían hecho conocer su interés por el argentino pero en esos casos la Juventus no estaba predispuesta a cederlo y las negociaciones hubiesen sido complicadas.
De concretarse el regreso a Boca, en cuya Primera División jugó entre 2001 y 2004, Tevez será el jugador mejor pago del fútbol argentino aunque sus ingresos no llegarán al cuarenta por ciento de lo que percibe en Europa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia