El plantel de Boca Juniors, tras la victoria sobre Belgrano de Córdoba, permaneció en esa ciudad y entrenó en el estadio Mario Alberto Kempes, al que ingresaron unos quinientos simpatizantes para estar cerca de sus ídolos, especialmente Carlos Tevez, el más requerido para las fotos y autógrafos.
Boca, puntero del torneo del fútbol argentino, se quedará en Córdoba hasta este martes cuando viaje a la ciudad de Formosa, con miras al partido ante Banfield, del próximo miércoles, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.
Respecto de la formación que dispondrá el técnico Rodolfo Arruabarrena, Alexis Rolín tiene una lesión muscular y será reemplazado por Fernando Tobio, mientras que Rodrigo Bentancur, con un cuadro febril, le dejará su lugar a Sebastián Palacios.
Entonces, la formación de Boca sería con Orión, Peruzzi, Díaz, Tobio y Monzón; Pablo Pérez, Erbes, Gago; Tevez; Calleri y Palacios.
La delegación xeneize viajará a Formosa en un vuelo de la empresa Sol y por la tarde entrenarán en esa ciudad, en un lugar todavía no designado.
El puntero del torneo regresará el jueves a la mañana para ponerse a trabajar con miras al cotejo del fin de semana con Unión de Santa Fe, el domingo a las 18.15 en la Bombonera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia