Carlos Tevez habló de todo, sin pelos en la lengua, como es su característica. Habló de River, de su expulsión y de Lanús, su próximo rival en la Copa Argentina, a la que menospreció por decir que no es la Champions.
"Si Boca empata, estamos en crisis. No se puede entrenar en el club; y River no, empate y juega bien. ¿River hace cuánto no sale campeón? Tampoco es que Boca no gana hace siete años, y todo lo que hace River está bien; y lo que hace Boca, está mal. Entiendo la Libertadores, la Recopa y la copa de leche, pero ganamos hace siete meses el campeonato", aseguró el Apache.
Por otro lado habló de la Lanús y la Copa Argentina: "En Boca tenés que salir a ganar siempre, sean los campeonatos que se jueguen, Copa Argentina, torneo, Libertadores. Le están dando mucha importancia a la Copa Argentina, porque muchos equipos no están clasificados a la Copa Libertadores 2017. Pero es sólo un partido de fútbol, siempre se quiere ganar, como sea, y el torneo que sea, sabemos qué jugamos, la responsabilidad que tenemos, pero tampoco es la Champions".
Acusó a los periodistas por la dura sanción que recibió tras insultar al árbitro ante Belgrano: "Pienso que la sanción me la dan los periodistas, no el Comité. Los periodistas son los que meten presión", arremetió el Apache, fiel a su estilo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia