Carlitos Tévez se roba la atención de este sábado. No solo porque metió otro gol para la Juventus, en la victoria por 2-0 sobre Lazio, sino porque festejó de una manera particular: hizo la típica gallinita para el delirio de los hinchas de Boca, justo en la previa del superclásico que se jugará por el torneo local y por la Copa Libertadores. Además, el Apache sigue dando indicios de que volverá al xeneize en junio, aunque su representante y el presidente de Juventus le pongan freno al deseo del jugador.
El gol de Tevez llegó a partir de una habilitación de cabeza del chileno Arturo Vidal para definir de zurda ante la salida de Federico Marchetti.
De este modo, el líder Juventus venció al escolta Lazio por 2-0, de local, y estiró la ventaja con su rival a 15 puntos, en el partido más destacado de la 31ra. fecha de la liga italiana.
Todavía quedan ocho fechas para la finalización del campeonato.

  • El gol de Tévez

Embed

tevez gallinita.jpg

En el restante partido jugado esta tarde, Sampdoria, con Matías Silvestre como titular y el ingresado Joaquín Correa, igualó en su estadio sin tantos ante Cesena.

  • La jornada 31 continuará mañana con
Sassuolo-Torino (Maximiliano López); Roma (Juan Iturbe y Leandro Paredes)-Atalanta (Germán Denis, Maximiliano Moralez, Alejandro Gómez y Lionel Scaloni); Palermo (Paulo Dybala y Franco Vázquez)-Genoa (Nicolás Burdisso y Diego Perotti); Empoli-Parma (José Mauri).
Chievo Verona (Albano Bizzarri, Ezequiel Schelotto y Rubén Botta)-Udinese; Cagliari-Napoli (Gonzalo Higuaín y Mariano Andújar); e Inter (Mauro Icardi, Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo)-Milan (Gabriel Paletta).
El lunes se enfrentarán Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y José Basanta)-Hellas Verona (Javier Saviola y Juan Gómez Taleb) en el cierre

  • Posiciones
Juventus 73 puntos; Lazio 58; Roma 57; Napoli y Sampdoria 50; Fiorentina 49; Genoa 44; Torino 43; Milan 42; Inter 41; Palermo 38; Sassuolo y Chievo Verona 35; Udinese 34; Empoli y Hellas Verona 33; Atalanta 29; Cesena 23; Cagliari 21; Parma 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia