Carlitos Tevez sufre una pequeña fisura nasal sin desplazamiento y usaría una máscara para enfrentar a Racing, por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División.
El delantero tuvo un permiso especial para no concurrir al entrenamiento de este miércoles por haber disputado los partidos ante Ecuador y Paraguay con la Selección argentina, aunque es un hecho que será titular. Tampoco estuvo presente en la práctica Nicolás Lodeiro tras haber estado afectado con la Selección uruguaya.
Además, el entrenador Rodolfo Arruabarrena realizó un trabajo táctico en defensa y se confirmó que Pablo Pérez y Marcelo Meli regresarán a la titularidad en lugar de Fabián Monzón y Rodrigo Bentancur con respecto a la alineación que le ganó a Crucero del Norte en la Bombonera.
Con este escenario, Nicolás Colazo dejará la mitad de la cancha para moverse como lateral izquierdo, puesto que ocupó en varios partidos de este torneo.
En ese sentido, el Vasco probó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Colazo; Pérez, Cristian Erbes, Meli. Pérez regresa después de haber sufrido un desgarro en el soleo de la pierna derecha y Meli hace lo propio tras haber dejado atrás una distensión en el bíceps izquierdo.
Arruabarrena recién realizará el jueves la práctica de fútbol y a esos ocho futbolistas habrá que agregarle seguramente la presencia de Lodeiro, Tevez y Jonathan Calleri en el ataque.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia