El diario Marca le hizo una entrevista a Carlos Tevez, que habló de sus cicatrices, del llamado del "Cholo" Simeone para jugar en Atlético Madrid, del interés de Real Madrid, de su amor por Boca y de Cristiano Ronaldo y Messi.
Cuando debutó en Boca, lo primero que impresionó de Carlos Tevez fueron las cicatrices en su cuello, marcas que despertaron producto de una quemadura intensa. Hoy, muchos años después, ellas permanecen ahí.
"Cuando me miro al espejo me recuerdan de dónde vengo y quién soy. Estuve tres meses en terapia y no me acuerdo de cómo lo viví, era muy pequeño cuando me quemé, así que cuando las veo sé que son parte de mi vida", comentó el "Apache".
Además, el delantero reveló que antes de volver al club de sus amores recibió una oferta muy importante del Atlético Madrid de Diego Simeone, pero el amor es más fuerte: "Me llamaba el Cholo para el Atlético y me entusiasmó mucho. Jugar en España es una cuenta pendiente que me queda, pero no podía decir que no a Boca".
Él no está en un buen nivel, volvió y fue campeón, pero quiere la Libertadores con Boca. Por ahora, disfruta su estadía en el club: "Yo disfruto porque me lo tomo así. Si no, no jugaría, no pienso en los contratos, en la plata que gana mi compañero... El día que no disfrute, dejo de jugar. No tendría problema, puedo vivir sin fútbol".
Del crack portugues y de Lionel Messi dijo: "Cristiano tiene una personalidad muy fuerte y se entrena al máximo. Hay mucho trabajo y profesionalidad ahí detrás. Es el primero en llegar y el último en irse de la ciudad deportiva. Messi también trabaja su talento. Cuando empezó no marcaba de tiro libre, pero practicó y ahora mete goles así".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia