El delantero de Boca Carlos Tevez admitió hoy que más allá de todos los títulos de su carrera, haberse consagrado con el "Xeneize" este domingo es "incomparable" e "inexplicable".
"No se puede explicar porque he ganado muchos títulos pero nada a comparación de lo que siento hoy", aseguró Tevez en declaraciones a la TV Pública. "A partir de ahora se va a ver un nuevo Boca, ojalá sea para el progreso, porque veníamos de muchos años que no salíamos campeón y sacarse de encima ese peso con un campeonato así, estoy contento por eso", se esperanzó.
Asimismo, el "Apache", que se sumó en el segundo semestre al "Xeneize", analizó la campaña de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, que festejaron tras el 1-0 sobre Tigre este domingo en el estadio "La Bombonera". "Creo que a veces no supimos cómo jugar los partidos, pero tuvimos mucho hambre, y eso nos hizo ganar partidos y campeonatos. El partido con Belgrano allá dimos una muestra de carácter muy grande y en ese partido hicimos saber que estábamos para grandes cosas", afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia