Carlos Tévez consideró "buena" la actuación de su equipo tras el empate en un gol ante Nacional de Montevideo, en el Parque Central, y rescató que será "muy útil para la revancha de la semana que viene en Buenos Aires".
"Hicimos un gran partido, y ahora lo bueno es que podemos definirlo el próximo jueves en la Bombonera", indicó Tevez al término del encuentro presenciado por 3.000 hinchas boquenses en el Parque Central del conjunto uruguayo.
"No pudimos hacer nuestro juego, pero ellos tampoco lograron realizar el suyo. Ahora el objetivo sólo se cumplirá si pasamos la llave en casa, pero hoy nos vamos conformes con el juego que mostramos", enfatizó el "Apache".
Tevez, de 32 años, aseguró que todo el equipo "sabia que iba a ser un partido incómodo, porque ellos no paran de meter y correr todo el tiempo. Por eso te obligan a estar atentos siempre. Pero lo positivo es que definimos en la Bombonera", insistió.
Por su parte, el mediocampista Leonardo Jara describió al partido como "muy cortado, con muchas faltas. Por eso no pudimos hacer el juego que vinimos a proponer".
"Es que lo queríamos definir acá, de visitantes, y estuvimos cerca. Pero un equipo uruguayo es siempre luchador y el resultado nunca es seguro. Por eso nos vamos un poco tristes, ya que se nos fueron los tres puntos, pero el gol de visitante nos da mucha confianza para la revancha", argumentó finalmente el defensor correntino de 24 años.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia