En lo que significa una muy buena noticia a futuro para Boca, Carlos Tevez rechazó una oferta millonaria para irse a jugar al fútbol de China en 2017.
El Shanghai Greenland hizo una propuesta de 20 millones de dólares por todo concepto, donde debe incluirse el valor por el pase y el contrato del "Apache".
Tévez: "Volver a Boca fue una elección y estoy muy feliz. No pienso regresar a Europa, estoy contento en Boca, estoy como en mi casa".
Sin embargo, fuentes cercanas a Tevez confirmaron a NA que la oferta fue rechazada debido a que su intención es permanecer en Boca.
Después de la eliminación a manos de Rosario Central de la Copa Argentina, crecieron los rumores sobre la chance que el delantero deje la institución con la cual tiene contrato hasta 2018.
Sin embargo, esta oferta rechazada parece ser la prueba que Tevez está dispuesto a permanecer en el club del cual es hincha.
"Volver a Boca fue una elección y estoy muy feliz. No pienso regresar a Europa, estoy contento en Boca, estoy como en mi casa", dijo el "Apache" después del encuentro frente a Sevilla. ", dijo el "Apache" después del encuentro frente a Sevilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia